Reiki, práctica milenaria de autosanación, una terapia natural que aumenta tu bienestar

Reiki es luz, es una terapia espiritual con las dimensiones basadas en la materia y el espíritu, es vibración, es energía del Universo. Es energía universal de la más alta vibración, llevando en sí las propiedades de las ondas del amor, armonía y sanación, con el fin de restablecer el equilibrio del cuerpo. Este es uno de los métodos curativos más antiguos de  los que la Humanidad tiene conocimiento.

Reiki es una terapia natural, que utiliza la energía universal para aumentar tu bienestar, obtener paz y equilibrio físico, emocional, mental y espiritual; es un sistema de curación por imposición de manos, de sencillez y potencia incomparables. El acto de la imposición de manos sobre el cuerpo humano o animal, para reconfortar o para aligerar el dolor, es tan antiguo como los instintos. Ante la sensación dolorosa, lo primero que hacemos es poner las manos. El tacto humano transmite calor, consuelo y poder curativo. Es una terapia complementaria a la medicina convencional y a las terapias psicológicas, reconocida por la OMS. Es compatible con otros métodos de curación y sin contraindicaciones, aumentado así su eficacia.

 Reiki también se utiliza para mejorar los estados de ánimo, curar emociones y  combatir el estrés. En el embarazo  ayuda y une madre e hijo. El beneficio del Reiki comienza en el vientre materno ya que favorece su energía luminosa, los nutre a ambos y los protege y sobre todo permite una comunicación fluida y constante  entre el hijo y  la madre.

 Cualquier persona puede acudir a una terapia Reiki  para mejorar su vida en todos los aspecto. Además, puede usarse en conjunción con el tratamiento médico ya que no interfiere en la medicación. La energía Reiki acelera la curación.

Reiki en recién nacidos, bebés y niños. También en la hiperactividad, timidez, alteraciones del sueño,  depresiones, pubertad … o situaciones familiares que les producen angustia como separaciones o   maltrato.

  El Reiki también se puede transmitir a distancia, siendo tan eficaz como en terapia presencial. También como terapia de autosanación a ti mismo, como herramienta de crecimiento personal. Muchos son los hospitales que tienen reikiistas, sobre todo en áreas de oncología.

https://diario16.com/reiki-practica-milenaria-de-autosanacion-una-terapia-natural-que-aumenta-tu-bienestar/